Colegio Tamaulipas
Nuestras Instalaciones
EDIFICIO

Contamos con 2 edificios de 3 pisos cada uno, 23 aulas, 2 laboratorios de cómputo, un laboratorio de ciencias, 2 aulas de medios, un espacio para atención a padres, una cooperativa, una aula de Danza, una cancha multifuncional al aire libre, un auditorio con capacidad para 150 personas, biblioteca, y áreas verdes. Todo esto construído en una superficie de 1250 mts cuadrados.

SALÓN DE CLASES

Nuestros salones de clases están pedagógicamente orientados e iluminados, cuentan con TV y video, así como conexión a la red EDUSAT, permitiendo al alumno tener un mayor aprendizaje de todas y cada una de las materias que se les imparten dentro del plan de estudios.

BIBLIOTECA

Anexo que permite un acceso expedito a las fuentes de conocimiento dando satisfacción a las necesidades de los alumnos y maestros.

LABORATORIO DE CÓMPUTO

Contamos con 3 Laboratorios Computacionales con acceso a Internet, que permiten a nuestros alumnos tener los conocimientos computacionales que se requieren hoy en día.

LABORATORIO DE CIENCIAS

Se cuenta con un laboratorio de ciencias donde los alumnos de los tres niveles realizan las prácticas de las materias de física, química y biología; con materiales y equipo suficiente para todos los alumnos.

AULA DE MEDIOS

Se cuenta con dos aulas de medios con pizarrón interactivo y acceso a internet, el cual permite a nuestros alumnos utilizar recursos educativos interactivos como son Enciclomedia y al portal estatal de la SEP.

ESPACIO PARA ATENDER A PADRES

En este espacio el padre de familia tiene la oportunidad de entrevistarse en forma personal con cada uno de los maestros que imparten las diferentes materias a su hijo, contando con tiempo suficiente de acuerdo con las necesidades que cada caso requiera.

AULA DE DANZA

Aula donde se le inculca al alumno el amor por el folklore nacional, practicando danzas y bailes regionales de nuestro país.

ÁREA DEPORTIVA

La práctica del deporte es fundamental para el desarrollo armónico de nuestro ser. Contamos con un área techada donde se practican el futbol, voleibol y básquetbol.

ÁREA DE DESCANSO

Nuestro Colegio cuenta con amplias áreas verdes y espacio suficiente, que permiten a los alumnos tener un sano esparcimiento en sus momentos de descanso.

ÁREAS VERDES

Espacios que dedicamos para que el alumno incremente su amor por la naturaleza, al mismo tiempo que sirva como el pulmón de oxigena a esta institución educativa.

ÁREA DE COMEDOR

Contamos con un área de comedor donde el alumno tiene oportunidad de tomar sus alimentos, convivir con sus compañeros.

Para mayor información favor de llamar al teléfono 52 (867) 715-40-38 o dirigirse a nuestras oficinas ubicadas en Iturbide #2333, entre Acapulco y Chilapa, Nuevo Laredo Tam, México. Algún comentario o sugerencia? info@colegiotamaulipas.edu.mx ó Cóntactenos aquí
desarrollado por minimalnova
openwebmail